L'Inspiració a casa ......................... Mónica Palomero

Coneixeu la feina de la Monica Palomero? Aquesta Barcelonina ens ensenya les seves inspiracions al seu blog  Monica Scrap i també podreu veureu-la a Kits de Somni de la que és disenyadora i per tant, com va passar el mes anterior, va fer un dels seus projectes mensuals.

Que us podria dir del estil de  la Monica??? Doncs que és ideal ,per la gent que us agradar juagar amb Gesso, tintes i embrutar-vos les mans ..... ara això sí, acabareu obtenint resultats com aquests:





Conocéis el trabajo de Monica Palomero? Ésta Barcelonesa nos enseña sus inspiraciones en su blog Monica Scrap y también la podréis ver en  Kits de Somni  de la que es diseñadora y por tanto, como pasó en el mes anterior, realizó unos de sus proyectos mensuales..

¿Qué os podría decir del estilo de Monica??? Pues que es ideal, para la gente que os gusta jugar con Gesso, tintas y ensuciaros las manos..... eso sí, acabaréis obteniendo resultados como las que podéis ver:

* Imágenes sacadas del blog de Mónica Palomero

Comentarios

  1. Gracias por el post! Acabo de verlo por casualidad! No se sí nos conocemos personalmente, pero encantadisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Personalmente creo que no, ahora cuando veo algún tutorial o project tuyo me apunto sin dudarlo para ponerlo en práctica el día que me atreva a jugar con las texturas!

      Beso
      Ari

      Eliminar

Publicar un comentario